El Ayuntamiento de Vinaròs ha contratado a 4 personas en situación de desempleo de la bolsa de trabajo municipal para realizar 16 actuaciones destinadas a mejorar la accesibilidad en el municipio, que había solicitado Cocemfe Maestrat, así como algunas adecuaciones pendientes de realizar por la brigada municipal.

Las tareas de este taller de empleo se iniciarán el 2 de noviembre y el plazo de ejecución es de dos meses. Los trabajadores estarán apoyados por la brigada municipal, como informó el edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina. La Concejalía de Empleo aporta 25.000 euros de una partida destinada a fomentar la contratación, y el departamento de Obras y Servicios otros 17.000 euros para acometer los trabajos. Trabajarán en las calles José María de Salaverría, Dauradors, plaza de San Esteban, calle Muralla, avenida Gil de Atrocillo, Andorra, avenida Leopoldo Querol o Obispo Lasala, entre otras.

El presidente de Cocemfe Maestrat, Ramon Meseguer, agradeció la implicación del consistorio en el camino «para conseguir que Vinaròs sea una ciudad completamente adaptada a personas con movilidad reducida”. H