La ciudad de Onda se convierte hoy en un gran escenario al aire libre. La segunda jornada de la Semana Cultural viene marcada por la gran cantidad de actividades, por la música y sobre todo la participación de los ondenses.

La celebración del segundo Festival de Teatre al Carrer protagoniza la jornada de hoy llenando los espacios peatonales de la ciudad de familias de ondenses y visitantes. A las 11.00, por ejemplo, el Raval de Sant Josep ha sido el escenario en el que se ha celebrado el espectáculo Mundos de papel, de la compañía Vol'e Temps. Al acabar esta representación se ha dado comienzo a un espectáculo itinerante titulado Traps y a las 12.30 horas en el Pla se ha podido disfrutar del espectáculo Walkman y al mediodía otro espectáculo itinerante ha puesto el broche de oro a la mañana.

La ilusión, la teatralidad, la magia, la luz y el color marcan las distintas representaciones que llenan las calles de Onda de familias y pequeños fascinados por estas funciones enfocadas para todos los públicos. Desde las 17.00 de la tarde un gran espectáculo titulado El clan de la nube sale desde la plaza España y recorre diferentes calle, mientras que el Raval de Sant Josep, a las 18.00, es el escenario escogido para la función teatral L'avant premiere.

La teniente de alcalde de Cultura de Onda, María Dolores Feliu, ha destacado que “la buena aceptación que está teniendo la programación de la cuarta Semana Cultural demuestra la fuerza de la cultura como eje vertebrador de la sociedad y como recurso de convivencia entre todos los ondenses”.