La plaza de les Corts Valencianes se ha convertido este fin de semana en el epicentro del comercio en Benicàssim y uno de los principales puntos de encuentro con la celebración de la VII Mostra del Comerç Mediterrani. Multitud de vecinos y visitantes aprovecharon ya ayer la oportunidad para conocer de cerca los productos de las tiendas locales, así como la gran variedad de servicios que se ofrecen desde algunos establecimientos de la localidad participantes también en esta habitual iniciativa comercial.

Hasta un total de 22 expositores colaboran en la cita, que fue inaugurada ayer por las autoridades municipales y que permaneció abierta durante toda la jornada. “Artículos de artesanía, productos elaborados, moda, complementos o servicios componen la gran mayoría de los estands” que continúan este domingo abiertos y que todavía se pueden visitar, explicó la alcaldesa, Susana Marqués, respecto al encuentro.

Además, el evento se complementa con diversas actividades lúdicas y de entretenimiento para todos los asistentes, tanto para los más pequeños como los mayores, como montajes de atracciones para los niños, sorteos, talleres, pasacalle de animación, entre otras iniciativas para todos los públicos y edades.

La concejala de Comercio, Elena Llobell, animó a residentes y turistas a asistir a la Mostra, “donde se podrán dar cuenta de que en Benicàssim hay un comercio de alta calidad, diferenciado y con el valor añadido de la atención personalizada de nuestros comerciantes y profesionales”.

Este evento es una de las acciones que se llevan a cabo desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim en colaboración con la nueva asociación de comerciantes y de servicios de la localidad costera con el objetivo de dinamizar las compras en la población y dar a conocer aún más los productos locales especialmente en estas fechas cuando la población recibe a una gran cantidad de turistas. H