Las obras para colocar el nuevo césped del campo de fútbol municipal Torre Sant Vicent concluirán la próxima semana. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, visitó los trabajos, que llevan desarrollándose varias semanas, junto al concejal de Deportes, Javier Alonso, para comprobar su proceso y su estado de ejecución. Se trata de un césped con los estándares de los ensayos FIFA, de máxima calidad.

Marqués destacó que este cambio “se produce dado a su mal estado, en aras de mejorar la práctica del fútbol de jóvenes y mayores, ya que el césped tiene más de 12 años”. Era una fuerte reivindicación de los usuarios del campo durante los últimos años puesto que el anterior se encontraba muy deteriorado y producía muchas molestias.

La primera edil también indicó que los deportistas podrán “estrenar el césped cara a la nueva temporada y nuestra voluntad es volver a poner en marcha el torneo que se realizaba antiguamente en el municipio con grandes equipos”.

Además, se construyeron y pusieron en funcionamiento unos nuevos vestuarios en el espacio que también eran muy demandados por los usuarios debido al mal estado en el que se encontraban los viejos.

De igual modo, se han llevado a cabo otras mejoras en las instalaciones del polideportivo municipal, como la creación de nuevas pistas de pádel, el repintado de las instalaciones, la sustitución de luminarias o la remodelación de algunas de salas de actividades. H