Torreblanca acoge, desde este fin de semana y hasta el próximo lunes, 2 de abril, las jornadas gastronómicas Apassiona’t, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Turismo con la que se pretende «poner en valor la oferta culinaria de la localidad y reforzar la agenda turística de Semana Santa, en la que destaca la representación de la Passió», explicaron fuentes municipales.

Para ahondar en la simbiosis de ambos conceptos promocionales, los menús incluyen «guiños a las escenas de nuestra obra por excelencia», señalaron. Así, entre otros platos, los comensales tendrán la opción de degustar un chuletón de buey al estilo Pilatos, lubina a la espalda de Judas, buñuelos de Cuaresma o un carajillo de resurrección, entre muchos otros.

El edil de Turismo, Carlos García, argumentó que «esta propuesta supone un excelente recurso para dar a conocer el potencial del producto local, además de sumar atractivos a la oferta de Pascua y dinamizar la economía local». Desde el consistorio espera revalidar el éxito alcanzado en las ediciones anteriores.