Torreblanca, que en un primer momento había quedado excluida de la ruta sur hacia el aeropuerto, contará con su parada de autobús, una reivindicación que ha defendido el equipo de gobierno de la localidad.

Su alcaldesa, Josefa Tena ha manifestado su satisfacción por haber conseguido la parada de autobús hacia el aeropuerto, de esta forma “ya tenemos lo que veníamos pidiendo desde un primer momento”.

Esta es una línea discrecional, lo que quiere decir que solo funcionará cuando existan vuelos y en el caso de que se hayan vendido billetes para hacer uso de los autobuses.

Los usuarios de los vuelos deberán entrar directamente en la página web de Autos Mediterráneo para hacerse con un billete de autobús, cuyas tarifas a Castellón rondarán los diez euros y hasta Valencia aproximadamente el doble.

De esta manera, en principio será un autobús el que recorra la línea en cada sentido. Partiendo del aeropuerto, parará en Torreblanca en la N-340 a la altura del Hostal Juani, posteriormente Orpesa, Benicàssim y Castellón para finalizar su trayecto en Valencia.