Los operarios de la Brigada de Obras y Servicios dependiente del Ayuntamiento de Benicarló acaba de dar por finalizados los trabajos que han permitido trasladar la parada de autobús situada en la calle de San Francisco.

Una actuación que supone reubicar este punto de subida y bajada de los autobuses unos 50 metros hacia el norte del lugar en el que estaba hasta hace unos días. El objetivo no es otro que el de reducir las molestias que, según explican desde el consistorio benicarlando, ocasionaba en anterior emplazamiento a los vecinos de la zona en cuestión.

En concreto, las obras que se han acometido han incluido el desplazamiento de la marquesina, el pintado de las nuevas líneas que delimitan la parada del autobús y el retranqueo de parte de la acera para facilitar el aparcamiento de estos vehículos.

Por su parte, en el espacio en el que hasta ahora estaba ubicada la parada de transporte público, se han suprimido las líneas del autobús y se han pintado el área que delimita los nuevos aparcamientos para coches y bicis.