El Ayuntamiento de les Useres anunció ayer que pavimentará sus caminos rurales en los próximos meses, a través de una inversión de 80.000 euros de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento. Para adecuar y mejorar el estado de los viales Clotxes de Sort, Mas de Sants, Passa de Manssano y Estrossos, se actuará en dos fases. El coste del proyecto, que incluye el rebacheo y la posterior remate de las vías señaladas, se enmarca dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) 2014.

En este sentido, el alcalde de les Useres, Jaime Martínez, recuerda que, desde que llegó a la alcaldía, en junio del 2011, “el consistorio ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a mejorar los caminos rurales como una forma de facilitar el acceso a todos los puntos del término municipal y dar así más calidad de vida a los ciudadanos de les Useres”, concreta.

El diputado provincial de Infraestructuras, Héctor Folgado, visitó las zonas en las que se va a actuar y justificó la importancia de la obra porque “continúa habiendo habitantes en numerosas masías diseminadas y es obligación tanto de la Diputación Provincial de Castellón, como del Ayuntamiento, cuidar de toda la ciudadanía por igual”, señaló durante su presencia en la localidad. H