El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el concierto que abrirá la segunda temporada del ciclo Singin’ in the cave. Será el 12 de noviembre, a las 22.30 horas en las grutas de San José, con el músico tinerfeño Pianet, que combina el piano acústico con las raíces de la música popular e instrumentos seculares como guitarras acústicas, armónicas o percusiones. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.covesdesantjosep.es.

La alcaldesa, Tania Baños; el concejal de Turismo y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià; y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, han dado a conocer esta apuesta por continuar con uno de los proyectos que «han impulsado desde el actual equipo de gobierno y que han traído a gente de toda la Comunitat este verano, agotándose las entradas incluso dos semanas antes de cada concierto». Julià ha destacado que el público «ha respondido muy bien» y se han convertido «en un referente cultural de primer orden», posicionándose dentro del mundo de la cultura «como uno de los espacios más singulares que existen ahora para hacer música», argumenta.

halloween // El 31 de octubre se celebran varios pases especiales con el espectáculo Circus Ground, que se ha preparado para vivir Halloween en las cuevas. H