Las grutas de Sant Josep se vestirán de gala para albergar una cita mágica con motivo de San Valentín. Será el próximo sábado, 13 de febrero, cuando el río subterráneo navegable más largo de Europa ofrecerá una serie de alicientes que harán, todavía más especial si cabe, el recorrido en barca. Decorado, música y amor son la mezcla perfecta para vivir una jornada inolvidable.

Además, desde el consistorio activaron ayer un sorteo de dos packs de entradas por las redes sociales. Concretamente, en el perfil de Facebook del Ayuntamiento vallero se ha colgado un vídeo promocional que deberán compartir las personas que quieran participar. Los interesados solo deben pulsar “me gusta” y comentar con quién visitarían las cuevas en el caso de ganar.

“Repetimos convocatoria después del éxito del sorteo que preparamos con motivo de Fitur y el estreno del vídeo promocional de la ciudad que lanzamos para la ocasión. Ahora nos embarcamos en esta iniciativa que esperemos guste a todos”, explica el consejero delegado de Emsevall, Jorge García. En este nuevo sorteo se regalarán cuatro entradas, dentro de dos packs. Los afortunados se conocerán, a través de las redes sociales, el viernes, 12 de febrero.

alicientes // Las visitas tematizadas serán desde las 15.30 hasta las 19.30 horas y habrá precios especiales para parejas, que pagarán 14 euros, lo que supone un ahorro de seis euros respecto al precio habitual de dos pases. El pase para pensionista valdrá siete euros y cinco el de niños. No faltarán detalles como el photocall, en el que los más atrevidos y románticos podrán declararse, inmortalizando el instante. La música en el interior de las grutas será otro de los atractivos previstos. H