Veïns de Borriol ha criticado, a través de una de sus redes sociales, que “cuatro meses después de que se aprobaran los presupuestos municipales, el equipo de gobierno local continúa incumpliendo lo prometido”.

La agrupación defendía entonces que los presupuestos acordados eran “realistas” y “muy asumibles” y hacía toda una serie de propuestas que consideraba “importantes para mejorar la calidad de vida en el municipio”. Veïns proponía una nueva fase del embellecimiento del casco viejo y la peatonalización de la plaça l’Hereu, así como la instalación de juegos para mayores.

Además, pedía la colocación de dos paneles informativos en las urbanizaciones de l’Abeller y Alcormar, así como arreglar el camino de acceso a la urbanización Cuesta los Pinos. Sus miembros sugerían celebrar tres conciertos de jazz en época estival: uno de ellos en la zona de las urbanizaciones, otro en la ermita de Sant Vicent y otro más en la zona del Parc de Sant Antoni.

Asimismo, Veïns pidió adecuar los distintos repetidores de TV para que su recepción fuese correcta en todo el casco urbano e incidió, especialmente, en el centro antiguo, “donde actualmente la recepción de señal es pésima”.

Desde la agrupación señalaron entonces que tenían “el compromiso de obtener la autorización por parte de la Diputación Provincial de Castellón para poder utilizar los repetidores de TV y, así, instalar antenas para la recepción y emisión de internet wifi en todo el término”.

Otra de las propuestas que oficializó el colectivo político fue la de adecuar el tránsito rodado en la zona de Poble Nou, así como llevar a cabo la colocación de una zona de juegos infantiles. H