La playa Casablanca de Almenara es desde ayer por la tarde un centro comercial al aire libre. Y es que ya está en marcha la Fira d’Estiu de la Mar, que finalizará el próximo domingo. El paseo litoral es el marco incomparable donde se han instalado una veintena de comercios locales.

Paralelamente a los puntos de venta de productos, también se ha confeccionado una programación alternativa que incluye desfiles, animación y actividades destinadas a los más pequeños, además de conciertos en directo. En la noche de ayer se celebró el primero, de la mano de Timoteo Paradís y Josele Castelló.

Para hoy viernes está previsto llevar a cabo una serie de talleres, como los de pintacaras y los de tulipanes de tela. No faltará La Bad Name (Bon Jovi Covers).

Mañana sábado los comercios abrirán sus puertas sobre las 19.00, para evitar las horas de intenso calor. Después, la Banda de Música de Almenara llevará a cabo un concierto de música ligera y cerca de la medianoche se celebrará el desfile de moda de la mano de Chelo Agramunt.