Vinaròs ha abierto el plazo de inscripciones para la nueva edición del campus de verano L’Illa, que tendrá lugar del 3 de julio al 11 de agosto. Estará dividido en tres quincenas y constará de otras tantas áreas, la de Infantil, Illa Arts e Illa Esports, estas dos últimas dirigidas a alumnos de primero a sexto de Primaria.

El concejal de Juventud, Marc Albella, explicó que los interesados pueden apuntarse a esta iniciativa de forma on line, una modalidad que se puso en marcha el año pasado para evitar las largas colas que se formaban anteriormente en las dependencias municipales. Podrán hacerlo tras rellenar el formulario de las páginas web www.campusillavinaros.com o www.vinaros.es e imprimir la inscripción que se recibirá por correo electrónico para realizar el abono y poder validar la misma.

«Un 25% de la admisión seguirá haciéndose de forma presencial, en la oficina del Casal Jove, para aquellas personas que no dispongan de acceso a internet, entre el 6 y el 9 de junio, de 9.00 a 13.00 horas», indica Albella, quien informa de que el pago por quincena cuesta 30 euros, un mes vale 50 y tres quincenas, 80.

Esta será una edición con mucha magia, pues las actividades estarán ambientadas en el mundo de Harry Potter.