El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Jordi Febrer, y el edil de Fiestas, Marc Albella, presentaron ayer los detalles de la gala de reinas que tendrá lugar el 3 de febrero (19.00 horas). Los presentadores serán Cristóbal Garrido, finalista de Tu cara no me suena todavía, de Antena 3; y el speaker y presentador vinarocense Benny Sánchez.

Garrido realizará el papel de Sharonne, el que suele interpretar en todos sus espectáculos, y Sánchez, el de deejay animador del evento. Para ambientar las horas previas contarán con la música del pinchadiscos local Carlos Martorell, a partir de las 17.30.

El escenario de esta edición, dedicada al País de Nunca Jamás, tema central del Carnaval, será espectacular, puesto que estará realizado con vegetación natural, tal y como explica Febrer. Tendrá 17 metros de alto y 30 metros de ancho, con una superficie de plataforma para las soberanas de unos 500 m2. Las potencias de luz y de sonido se multiplicarán.

El Ayuntamiento prevé un amplio dispositivo de seguridad y sanitario para esta cita, en la que no se podrán entrar bebidas alcohólicas desde el exterior.

Las entradas se pueden adquirir en el auditorio a partir de hoy y hasta el 27 de enero por 5 euros de pie y 8 euros sentado en grada. Desde el 27 y hasta el día del evento se incrementará el coste en 2 euros más cada una.