Vinaròs está en el tramo final de sus fiestas que valoran por la alta participación en los actos. Ayer fue San Pedro, día festivo local, y tuvo lugar la misa en la iglesia de Santa Magdalena. Además de las reinas y damas, acompañadas por las autoridades, también estuvieron presentes el patrón mayor de la cofradía de pescadores, Javier Borrás, y una representación de la Guardia Civil.

Por la tarde, la carpa de fiestas acogió una verbena para los mayores con orquesta, mientras que los pequeños disfrutaron de actividades y conciertos.

No faltó el final de curso del grupo folklórico Les Camaraes, que acaparó la atención del público local y de los visitantes.

Ya por la noche, el escenario Platjafest de la playa del Fortí acogió la fiesta la Room on the beach, con Edu Imbernon, David Medina y Fredy, mientras que en la carpa hubo actuación musical.

ENCUENTROS // Hoy será una jornada intensa. Por la mañana se celebra el quinto aniversario de la Muixeranga de Vinaròs, y el encuentro de Nanos i Gegants, con dos pasacalles, a las 13.30 horas y 18.30 horas. La Alianza actuará por la noche en la pérgola.