Las obras de mejora de la calle del Pont realizadas por el Ayuntamiento han permitido la realización de una nueva plazoleta céntrica en la localidad.

Después de un mes de obras, también se ha renovado el pavimento, el mobiliario urbano, y se han cambiado las tuberías de aguas negras y agua potable. Además, se ha delimitado un aparcamiento para motos y se ha dejado preparado un espacio para instalar en el futuro contenedores subterráneos. “Queremos agradecer a los ciudadanos su paciencia durante el tiempo que han durado estos trabajos y esperamos que disfruten de este nuevo espacio”, señaló el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina. El coste de la inversión es de 66.000 euros.

Por su parte, el alcalde, Enric Pla, indicó que este tipo de actuaciones “son de gran utilidad social y buscan mejorar la habitabilidad y la accesibilidad”.

NUEVAS ACTUACIONES // Entre las próximas obras previstas para este año, además del mantenimiento de las vías públicas que ya se está realizando, destaca la reparación de la fuente de la Plaza Jovellar, con un coste de unos 12.000 euros, así como la continuación del tramo de acera que queda por finalizar hasta la entrada del IES Leopoldo Querol. H