El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la brigada de obras y servicios, adaptará durante los próximos días la acera de acceso al colegio de educación especial Baix Maestrat, para así mejorar su accesibilidad.

El alcalde de la localidad, Juan Bautista Juan, explicó que “todos los entornos de los centros de educación primaria de la ciudad son completamente accesibles, tanto para los niños que acuden a clase con los carros como para las personas con movilidad reducida”. En este caso, el munícipe remarcó que, “curiosamente, en el colegio de educación especial, donde quizás más falta hace, todavía no se había actuado”. Asimismo, agregó que “queremos que los alumnos del colegio Baix Maestrat y sus familias tengan el acceso al centro educativo más fácil y en condiciones, y creo que al finalizar las obras habremos mejorado mucho respecto a la situación actual”.

Juan, por último, destacó “las obras de mejora de la accesibilidad llevadas a cabo durante esta legislatura, de las cuales subraya el plan de accesibilidad, “donde se invirtieron 1,6 millones de euros”, o “actuaciones recientes como la ampliación de la acera de la calle Puente o en el puente de la Roca de la Gavina”. H