El Ayuntamiento de Peñíscola adjudica el contrato de renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal, por un importe de 151.433,92 euros (IVA incluido). La compañía elegida en el proceso iniciado por el consistorio es Oziona Soluciones de Entretenimiento. Su labor consistirá en la sustitución del terreno, y las labores de mantenimiento para los próximos 12 años.

La concejala de Deportes, Raquel París, explica que estas instalaciones «son utilizadas por las entidades locales deportivas durante todo el año, por lo que nuestro objetivo siempre será mantenerlas en perfecto estado para la ciudadanía». Está previsto que en los próximos días comiencen las tareas, con un plazo de ejecución máximo de 30 días hábiles. El procedimiento se desarrolló por urgencia, con la finalidad de que la renovación quede concluida con el comienzo de la temporada deportiva, especialmente en lo referente a la liga de las diferentes divisiones del equipo local, la ACD Peñíscola.

La edila incide en que la inversión forma parte de un conjunto de actuaciones en el área deportiva local, que incluye tanto el propio estadio como el pabellón cubierto.