El temporal tambiéne stá provocando numerosos problemas en la ciudad de Nules. Según informa el Ayuntamiento de Nules, el temporal de agua ha provocado la caída de una casa deshabitada en la calle La Llosa cruce con la calle San Carles, lo que ha propiciado un apagón de luz en la zona. Se ha restablecido temporalmente la luz. Además, ante la cantidad de escombros se ha habilitado un paso peatonal para dar servicio a los vecinos.

En otro orden de cosas, entre las incidencias más destacables de la jornada destaca que se han tenido que rescatar a un total de 10 personas en distintos puntos de la localidad. El rescate más importante ha sido el que ha tenido que ver con tres niños, tres mujeres y dos hombres atrapados en el Camí Chavalí por el agua. También una persona ha sido rescatada con algunos animales en el Camí Canal, mientras que otra persona ha sido atendida en su vehículo, que se había quedado bloqueado por el nivel del agua en el Camí Mota Alta. Por último, otra persona ha sido rescatada también por bloqueo de su coche en el Camí Cabeçol.

Por otro lado, la Policía Local ha asistido a una vivienda ubicada en la carretera la Vilavella por la acumulación de agua en la terraza.

CORTE DE CAMINOS

Desde el Ayuntamiento reclaman máxima atención a los ciudadanos por inundación en el Camí de la Ralla Nules-Borriana. Además, se han cortado los caminos del término municipal desde el Camí Caminàs hasta la playa por tanto el único camino que ha quedado transitable ha sido el Camí Nou del Mar.

Nules sigue con nivel 1 de alerta. También se han suspendido las clases de los colegios de esta tarde por las incidencias climatológicas al igual que se ha hecho en otros municipios de los alrededores.