Xilxes arranca la temporada estival con el servicio de cuatro chiringuitos en la playa, tras el proceso de licitación pública --convocatoria gestionada por el Órgano Gestor de Playas-- y conseguir copar todos los contratos ofertados.

Asimismo, dos merenderos con cocina y dos quioscos prestarán servicio en la zona de dominio público marítimo-terrestre, tanto en la playa de les Cases como en la del Cerezo, entre junio y septiembre.

La Concejalía de Comercio informa de la incorporación para esta temporada de dos comercios relacionados con el ámbito de la restauración, servicios que abrirán sus puertas sumándose a la oferta para vecinos y visitantes localizada en el entorno del núcleo marítimo de la localidad.

Estos nuevos establecimientos se añaden al amplio abanico de propuestas que tienen vinculación con los espacios costeros de la población, los cuales se prestan desde las áreas municipales. El objetivo es dinamizar la zona del núcleo marítimo y, así, satisfacer los intereses de los usuarios en la temporada de máxima afluencia turística en Xilxes.