Bankia ha puesto a la venta más de 1.300 viviendas ubicadas en Baleares, Cataluña, Comunitat Valenciana y Murcia con descuentos de hasta el 40%, que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre. De esos 1.300 inmuebles, 35 se encuentran en la provincia de Castellón, 450 en Valencia y 200 en Alicante.

En Castellón, las viviendas ofertadas se ubican en municipios como Vila-real, Onda, Nules o Almassora. En esta última localidad hay a la venta una vivienda de tres habitaciones con un descuento del 40%, que ha situado el precio en 50.000 euros.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia se incluyen inmuebles ubicados en la capital, como un piso de tres habitaciones, cuyo precio ha pasado de 77.436 a 48.000 euros. En Alicante destaca la rebaja de un piso de la capital, cuyo precio se ha reducido en un 35%. Se trata de una vivienda de cuatro habitaciones y dos baños, cuyo precio ha pasado de 84.900 a 55.000 euros.

GANCHO // Haya Real Estate, la entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, ha lanzado una campaña dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda. La acción comercial abarca viviendas urbanas y de ciudades dormitorio, además de pequeñas poblaciones perfectamente comunicadas con la capital y distintos enclaves costeros de estas provincias. La tipología de inmuebles incluye fundamentalmente viviendas de segunda mano, aunque también se incluyen garajes y trasteros.

Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es. Dicho portal dispone de amplia información sobre las características básicas de todos los inmuebles: fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados, precio, etc. Además, el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita al inmueble desde la propia web o a través del número de teléfono 901 117 788. H