La lideresa del PPCV, la valldeuxense Isabel Bonig, que este sábado será reelegida presidenta del PPCV, ha optado por un equipo de continuidad para afrontar los próximos cuatro años, a la vez que refuerza la posición del PPCS con la incorporación de Rubén Ibáñez en una de las tres vicesecretarías generales.

Tras una intervención en la que Bonig ha abogado por un proyecto centrado en la recuperación de la ideología, sin complejos, la honradez y sin personalismos, desveló la composición de una dirección en la que repite Eva Ortiz como su mano derecha, al ocupar un cargo que ya no se denomina coordinadora, como hasta ahora, sino secretaria general. En el segundo escalón, las dos vicesecretarías generales pasan a ser tres, en las que continúan Elena Bastidas, José Juan Zaplana y entra el castellonense Rubén Ibáñez.

El siguiente escalón, antes formado por seis vicesecretarías, y ahora reducido a cuatro, permanece al frente de política territorial otro castellonense, Héctor Folgado, mientras que Mª José Català se encarga de politica social; Mari Carmen Contelles de organización, y Jaime Bronchud de comunicación.

Rafael Calvo, exalcalde de Segorbe, sigue como tesorero, Jorge Carbó es el presidente del comité de derechos y garantías; Luis Santamaría del electoral; Adriana Hernández es la valedora del defensor del pueblo y Belén Hoyo y Antonio Clemente son coordinadores de politica nacional.