El presidente del PPCV, Alberto Fabra, avanzó ayer una campaña electoral --cara a los comicios autonómicos de mayo del próximo 2015-- que será “de proximidad, casa por casa, para explicar los motivos por los que pueden volver a confiar en el PP”.

Así lo avanzó el jefe del Consell durante la primera reunión del comité de campaña, celebrado ayer por la tarde, con un equipo formado por 56 personas.

El líder del PPCV incidió en la necesidad de recuperar a los votantes del PP, “unos votos que están en las casas de las personas que una vez confiaron en nosotros. Ahí es donde tenemos que ir para explicarles lo que hemos hecho bien, lo que se ha hecho mal y cuál es nuestro proyecto de futuro para esta tierra”. Para Fabra, “el PP es el único partido capaz de resolver los problemas de los ciudadanos y garantizar estabilidad. Estamos al servicio de los ciudadanos, no como la izquierda, que se sirve a ella”.

PROGRAMA DE LA GENTE // Asimismo, explicó que el PPCV va a presentar un programa “que ilusione a la mayoría de alicantinos, valencianos y castellonenses, porque nuestro programa va a nacer de la gente, de la calle, abriendo vías de diálogo y participación, escuchando y ofreciendo propuestas que respondan a lo que los ciudadanos necesitan”. H