+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS

Oltra saca a concurso 620 plazas de centros de acogida de menores

Castellón sumará 42 plazas del nuevo modelo de atención

 

Oltra saca a concurso 620 plazas de centros de acogida de menores -

19/06/2017

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que dirige Mónica Oltra, ha sacado a licitación un total de 602 plazas de atención residencial en centros de acogida ubicados en la Comunitat para la atención de niños y adolescentes del sistema de protección que se encuentren bajo la guarda o tutela de la Generalitat.
Estas plazas salen a concurso en ocho lotes. Uno de ellos corresponde a la provincia de Castellón y suma 42 plazas de atención general, por un importe de 5.025.480,60 euros.
La duración del contrato será, como máximo, de doce meses a contar desde el día siguiente a su formalización. Se estima su inicio el 1 de julio y su finalización el 30 de junio de 2018. La fecha límite de presentación de las ofertas será el próximo 14 de julio hasta las 14.30 horas.
Recientemente Oltra anunció la implantación de un nuevo modelo  de atención en centros de acogimiento infantil que comportaba una reducción en el número de niños en cada centro para mejorar la calidad con una atención más individualizada y nuevos perfiles profesionales.