La Agencia Valenciana del Turismo, en su labor de impulso y difusión de productos turísticos que singularicen la oferta turística de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Palau de les Arts Reina Sofia, promociona entre los asistentes a la ópera Lucrezia Borgia, que finaliza mañana, la Ruta de los Borja.

Así, además de repartir el folleto promocional, se emite durante el intermedio de la ópera un video, conectando la Ruta de los Borja con la figura de Lucrezia Borgia, protagonista de la obra musical.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destaca que este refuerzo promocional de la ruta «se enmarca dentro de las actuaciones programadas en este 2017, a través del programa CREATurisme, un nuevo proyecto de la Generalitat valenciana para fomentar e impulsar nuevos productos turísticos».

«Nuestro objetivo es impulsar el arte y la cultura del Renacimiento que va ligada a la familia valenciana más universal», subraya Colomer, quien añade: «La ópera que emite el Palau es una gran oportunidad para fomentar el turismo cultural y urbano, pues conecta con la esencia y autenticidad de nuestro destino».