El tráfico de las carreteras de la Comunitat Valenciana se ha normalizado desde primera hora de este jueves tras registrar durante la mañana retenciones de hasta 22 kilómetros, según han informado fuentes de Tráfico.

A partir de las 15.30 horas ninguna carretera valenciana registraba tráfico denso, todo estaba "tranquilo" y la circulación era "normal", según las fuentes.

Las retenciones más importantes se han registrado durante esta mañana y han alcanzado los 22 kilómetros en la autovía A-3, en el término de Buñol (Valencia) y en sentido a Madrid.

También ha habido 15 kilómetros de retenciones en la autovía A-7, a la altura del enlace con la A-3, o 14 kilómetros en la A-3 en el término de Cheste y en dirección a la capital de España.

En la V-30 también se ha producido una retención de unos cuatro kilómetros, según las fuentes.

Mientras que en la provincia de Castellón no se ha producido ninguna retención destacada, en la de Alicante a mediodía se han registrado 4 kilómetros de cola en la A-7 en el término de Orihuela, en sentido a Murcia.

En la A-31, que une Albacete y Alicante, se ha llegado a 6 kilómetros en Novelda y a 4 en Monforte del Cid, según las fuentes de Tráfico