El Partido Popular de Castellón (PPCS) ha lamentado la «burla» de PSPV y Compromís con las ayudas para reforestar la Serra d’Espadà tras el grave incendio que sufrió el verano pasado centrado en Artana.

Los populares han celebrado un encuentro comarcal en Artana con representantes del PP en la Plana Baixa y allí han recordado que «mientras la Generalitat ha decidido recortar hasta los 3.000 euros las ayudas, el Ministerio ha aportado 25 veces más para suplir este déficit, es decir, el PP destina 150.000 euros para que se pueda reforestar esta zona arrasada por las llamas».

La secretaria del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado que «una vez más, ha sido el PP quien ha tenido que corregir el maltrato que Puig y Oltra infligen a esta provincia en una cuestión tan sensible como es recuperar nuestros paisajes».

«Es una vergüenza que PSPV y Compromís tengan más dinero para asesores y no para inversiones y cosas fundamentales como esta», añadió, al tiempo que destacó que «el PP de Castellón ha llevado a cabo un intenso trabajo para lograr las ayudas».