+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALQUILER Y COMPRA

Casas de ensueño con Mar Olmedo

La empresa ofrece un gran abanico de inmuebles en el Grao y Orpesa, como áticos o villas

 

Oficina Promograu, en la calle Gravina, 1, del Grao de Castellón. - MANOLO NEBOT

L. C. 29/05/2017

Dedicación y atención personalizada. Mar Olmedo Gestión Inmuebles ofrece al cliente un amplio catálogo de viviendas. "Contamos con un gran abanico de casas, locales, solares y villas en el Grao, la playa del Pinar, Benicàssim y Orpesa", explica la responsable, Mar Olmedo.

Y los hay para todos los bolsillos. "Ofrecemos inmuebles desde 22.000 euros (pisos para reformar) e incluso viviendas como áticos o villas espectaculares", destaca. Una gran variedad para adaptarse a todo tipo de necesidades.

"Lo más importante para nosotros es que el cliente tenga todas sus dudas resueltas. Para ello, valoramos el inmueble y le informamos de toda la documentación necesaria para comprar o vender", manifiesta la propietaria. Y es que, tal y como revela, "es importante que el cliente tenga claro, desde el principio, los gastos que le va a suponer una determinada compra o venta".

La filosofía de Mar Olmedo Gestión Inmuebles, que se fundó en el 2014, "es la dedicación plena a los clientes, de forma que siempre se les ofrezca su tiempo para visitar con calma las viviendas y puedan comprar, por lo que es fundamental asesorarles en todo momento", desvela. "Damos mucha importancia a nuestro equipo humano y tratamos al cliente con empatía". Porque "comprar un piso no es fácil por la gran oferta que existe. Lo importante es dedicar tiempo para encontrar lo que realmente están buscando y, cuando se consigue es una satisfacción", añade.

COMPRA DE INMUEBLES

Olmedo destaca que, en estos momentos, en el sector "hay precios razonables para adquirir un inmueble y los bancos están ofreciendo buenas hipotecas".

Y mucho tiene que ver que el mercado de segunda mano siga al alza. "Este tipo de vivienda sigue teniendo aceptación. Los clientes ya no preguntan por obra nueva sino que dan por hecho que aún queda mucho estoc de vivienda en el mercado. Aunque se está empezando a mover un poquito la compra de solares; esto sería una buena noticia para la provincia", cuenta. Cabe mencionar que hay un porcentaje muy elevado de personas que tienen una segunda vivienda: "En Castellón, en torno a un 35% disfruta en verano de su apartamento en Benicàssim o de su casa en el pueblo", apunta.