ismateu@epmediterraneo.com

Prefieres un gintónic o una cerveza bien fría tras disfrutar de 10 kilómetros a primera línea de mar? ¿Una cena copiosa o quitarte la adrenalina compitiendo un una carrera popular nocturna... cuando más apetece? ¿No es más aburrido pasar las horas muertas en la terraza del apartamento que poder correr junto a tus amigos y quemar los excesos del verano? Pues esas y muchas más son las razones por las que no debes faltar el próximo sábado, 14 de julio, al V 10K Nocturno de Orpesa, que arrancará a las 22.30 horas en la playa de la Concha.

Organizado por el club Runner’s Home y con el apoyo de la Diputación, así como la colaboración de Mediterráneo y Panhevi, el Ayuntamiento de Orpesa vuelve a ofrecer a sus vecinos y a la multitud de turistas una forma diferente de disfrutar de una noche de verano.

Han diseñado un recorrido atractivo que pasará por los puntos más importantes de la localidad, por el paseo colindante a la playa, por el centro del complejo Marina d’Or y con un final espectacular con dos kilómetros en subida por Morro de Gos, para llegar a la meta en la playa de la Concha.

Como siempre, la recompensa será un buen ramillete de fruta fresca, cocas, pizza y otros alimentos y, por supuesto, cuantas cervezas frías apetezcan.

Las inscripciones

Las personas interesadas en participar todavía pueden inscribirse. No en vano hoy (22.00 horas) acaba el plazo por 12 €. La inscripción puede realizarse en Naturhiscope, las oficinas de turismo de Orpesa y las tiendas de Castellón Atmosfera Sport, Free Run, Urban Running y Evasion Running, y las páginas web de las mismas, más www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es y www.mychip.es.

Y tanto mañana como el mismo día de la prueba, en ambos casos de 17.00 a 20.00 horas, en la playa de la Concha, junto a la oficina de Turismo, habrá habilitado un puesto por parte de la organización tanto para inscripciones como para recogida de dorsales.