Tan solo tiene 22 años y afronta ya una carrera meteórica en el mundo de la moda. Tras proclamarse Miss Castellón 2017, y después de aterrizar en la pequeña pantalla en el exitoso docu-reality de Antena 3 Casados a primera vista, Mónica Gómez se corona como una de las mujeres más deseadas en la portada de Interviú, que entregará Mediterráneo este sábado.

«Ha sido una experiencia increíble», relata la valenciana. «Salir en la portada de Interviú ha sido siempre un sueño para mí», revela. «Lo que más me ha gustado ha sido el trabajo tan elegante que han hecho». Y es que esta revista decana dedica gran parte de su nuevo número a la joven modelo, con un despliegue fotográfico en el que impera el dicho Es mejor sugerir que enseñar.

Unas imágenes acompañadas de una entrevista en la que Mónica anuncia el fin de su idílico matrimonio con el catalán Jordi Touliss y que también ha confirmado a Mediterráneo. Ambos abandonaron el programa con ilusión y ganas, sin embargo, la modelo explica que «no funcionó». «Yo me mudé a Barcelona, pero no nos veíamos mucho», manifiesta. La clave de la ruptura, según confiesa la propia Mónica, fue el grado de compromiso de cada uno de los dos. «He dado mucho por esta relación y siento que no ha sido recíproco. La llama se fue apagando poco a poco y aparecieron las desconfianzas», relata.

Mónica está centrada en su formación y asegura que el mundo del modelaje se lo toma como un complemento a su carrera. «Mi próxima meta es estudiar psicología. Quiero que la moda sea un hobby, no mi trabajo». Aunque Mónica manifiesta que su sueño es llegar a convertirse en un ángel de Victoria’s Secret: «Es algo con lo que sueñan todas las modelos, aunque soy muy consciente de que es algo inalcanzable». Sin embargo, la joven Miss Castellón se muestra «muy desilusionada» con el mundo de la moda. «No creo que sea un mundo superficial, pero existe mucha competitividad y hay personas que te intentan hundir cuando consigues algo».

Comprometida, trabajadora y siempre con los pies en la tierra, a Mónica ahora se le abren todas las puertas. Una oportunidad de ser reconocida en un mundo cada vez más complicado.