especiales@epmediterraneo.com

La fiesta de las paellas de la UJI ha sido uno de los primeros eventos multitudinarios que anuncian la proximidad de las celebraciones más esperadas en la capital de la Plana. Y allí brilló sobre todos un color verde magdalenero que causó sensación entre los cerca de 9.000 jóvenes que se dieron cita ayer. Destellos verdes tiñeron la jornada en la UJI, de la mano de decenas de jóvenes que iluminaron esta cita multitudinaria, apostado por una de las propuestas más innovadoras de la presente edición: los cordones luminosos de la Magdalena. Este complemento, que ya luce en el calzado, las muñecas y el cabello de muchos jóvenes, está llamado a ser un imprescindible en los looks más auténticos de las celebraciones. En la imagen que acompaña a esta información puede apreciarse a un grupo de estudiantes universitarios perfectamente ataviados con los luminosos cordones, coleteros, pulseras... que tienen el verde magdalenero como principal complemento.

Confeccionados en el color que identifica a Castellón y a las fiestas de la Magdalena (el verde), los cordones cuentan con un interruptor que permite escoger entre tres frecuencias lumínicas. El artículo, que constituye una de las promociones de Mediterráneo, destaca tanto por su practicidad como por su atractivo y la combinación con cualquier atuendo.

Los lectores del diario (firmemente comprometido con los festejos fundacionales y testigo imprescindible de todo lo que en ellos acontece) pueden conseguir estos cordones, por tan solo 6,95 euros, más el cupón que aparece impreso en las páginas del diario, previa reserva en el quiosco, en la tienda web o directamente en el periódico, en la carretera Almassora, S/N. No te pierdas el look de moda.