La hija de Laura Bozzo -la presentadora más famosa de América Latina- reside en Miami desde que decidió seguir los pasos de su madre y triunfar en el mundo de la imagen y de la moda. Entre arena fina y vehículos de lujo, Alejandra de la Fuente Bozzo, la Paris Hilton latina, nos demuestra que los genes mejoran de generación en generación.

¿Cómo se lleva ser hija de una de las presentadoras más famosas del mundo?

Para mí es un orgullo absoluto tener a mi mamá. No solo es la bendición más grande de mi vida, sino que aprendo cada día de ella. Es una mujer independiente, fuerte, trabajadora y tiene un corazón de oro

¿Cómo fue su infancia junto a Laura Bozzo?

La mejor que cualquier niña puede tener. Solo tengo recuerdos lindos con mi familia. Mi mamá y yo siempre hemos estado muy unidas, y nos gustaba pasar tiempo juntas. Recuerdo viajes a Disneyland, ir juntas al circo o al cine… Ella me recogía del colegio y pasábamos mucho tiempo en familia.

¿Qué opina de la comparación que hacen de Laura Bozzo y Oprah Winfrey?

La comparación para mí es un orgullo. Admiro mucho a Oprah en todos los sentidos y veo que ambas tienen muchas cosas en común. Eso sí, cada una a su estilo. Para mí Oprah es una ídola.