Quien fuera ganadora del certamen Top Woman 2012, Noemí Cruz, es una de las 15 finalistas para representar a España en el concurso de Miss Universo 2015 en Marbella.

La ex Top Woman, con tan solo 17 años se proclamó ganadora del certamen de belleza que anualmente organiza Marina d’Or con el periódico Mediterráneo. “Fue al primer concurso de belleza al que me presenté, y lo gané, por lo que tengo recuerdos muy especiales de ese día tan especial”, confiesa melancólica la joven.

MISS ESPAÑA

Noemí afirma que ganar el certamen Top Woman le abrió las puertas en su carrera como modelo, además de hacer que su interés por el mundo de la belleza aumentara. Hoy, a sus 22 años, esta chica castellonense, que empezó su trayectoria en el mundo de las pasarelas a modo de hobby, se ha hecho hueco en esta industria.

La aventura de Noemí empezó con un simple casting en Madrid, al cual iba “entusiasmada y tranquila, por probar la experiencia”, y finalmente salió elegida. Su próximo paso será el 30 de julio, cuando se escogerá a la más guapa del país en el Startlite Marbella 2015. Noemí se enfrentará a otras 14 candidatas por el ansiado título. La ahora aspirante a representar España en Miss Universo combina su faceta de modelo con sus estudios de Magisterio de Primaria. La castellonense admite que jamás se “hubiera imaginado llegar tan lejos”, pero ya que lo ha conseguido, va a “aprovechar la oportunidad”. El 26 de julio Noemí se trasladará a Málaga, donde vivirá una de las experiencias más importantes de su vida. La joven de Castellón reconoce estar nerviosa y que el nivel es muy alto, aunque se ve con opciones de ganar.