El estadio Noulas de Nules va convirtiéndose poco a poco en el escenario donde actuará mañana Pablo Alborán. El concejal de Urbanismo nulense, Adrián Sorribes, explicó que la empresa responsable ya ha descargado parte del material en el estadio de fútbol, para poder realizar las pruebas de luz y sonido el mismo viernes antes del recital. Previamente, el ayuntamiento ya ha instalado las lonas que cubrirán el césped del campo.

Sorribes añadió que el consistorio ha aprovechado los últimos días para realizar algunos cambios en las instalaciones del estadio “que eran necesarios para el concierto y que permitirán en un futuro poder albergar otros eventos sin necesidad de acometerlos de nuevo”. Entre ellos destaca la sustitución de las vallas fijas que rodean el campo por otras desmontables, que se quitarán el día del concierto para poder evacuar al público, en caso de ser necesario. También tiene previsto colocar la señalización de tráfico para que las avenidas anexas, así como pintar la señalización de las zonas de aparcamiento.

Además, el mismo viernes por la mañana se instalará la discomóvil que tocará después del concierto y la zona dedicada a los comercios locales en el exterior del recinto, en colaboración con la Concejalía de Comercio que dirige César Estañol.