Morena, alta, de preciosos ojos verdes, esta porteña de sangre libanesa y alma española es, además, un poco bruja. Visualiza lo que quiere, y lo consigue. Estuvo a las puertas de entrar en 'GH VIP', pero perdió la plaza. A pesar de ello dice que "No me sentó del todo mal, me dio en las narices el hecho de que me haya ganado una tía como Laura: muy verdulera, vulgar, chillona y maleducada. Por otra parte, prefería no entrar, el concurso estaba muy avanzado e iba a ser complicado encontrar mi sitio. Ojo, que yo me hubiera posicionado encantada. Soy una tía que se suele llevar bien con todo el mundo, y si le caigo mal a alguien, en su problema. Pero preferiría entrar en una edición desde el principio y aprovecharla al máximo. Así me conocerían bien".

Ahora su nombre suena para la próxima edición de 'Supervivientes' y afirma al respecto que "sonar, suena. Y me encantaría entrar. Soy muy luchadora y es una experiencia que me gustaría vivir. Además soy muy competitiva y daría mucho juego. Ya que estoy metida en la tele, me gustaría vivir a experiencia de todos y cada uno de los realities. Me gusta entretener y valgo para ello. No obstante, Si no consiguiera mi sueño, siempre hay un plan B. Tengo una empresa con mi hermano, que va bien, y cabeza y mente para dedicarme a cualquier otra cosa. Me queda mucho camino por recorrer en tele y, si no es en España, será en México o Miami. En ambos sitios tengo las puertas abiertas. He nacido para reinar".

La joven ha experimentado un notable cambio físico y reconoce: "Es verdad. Me he operado, aunque yo fuera anticirugía plástica, porque quería estar más buena de lo que ya estaba. Las cosas como son. Yo siempre dije: tengo carita, tengo culito, me faltan las tetitas. Ahora ya las tengo".

Samira muestra en el semanario toda su narutalidad y belleza.