La familia Trump, al completo, sigue inspirando al equipo de guionista de 'Saturday Night Live'. Tras las parodias de Donald Trump, de Alec Baldwin, y de Eric y Donald Trump Jr., a cargo de Alex Moffatt y de Mikey Day, respectivamente, ahora llega la de Ivanka Trump, a cargo de una sensacional Scarlett Johnasson, que se mete en el papel de la hija del presidente de EEUU anunciando su propio perfume.

En el 'sketch' la actriz, con peluca de larga cabellera rubia y un vestido dorado, parodia un anuncio de la empresaria de ropa. Una voz en 'off' la presenta: "Todo hombre sabe su nombre. Toda mujer conoce su cara cuando ella entra en una habitación. Todos las miradas están puestas en ella" (...) "Ella es hermosa. Ella tiene poder... Ella es cómplice".

DOBLE PAPEL

El espot pone de relieve el doble papel que juega la hija de Donald Trump, por un lado actúa como defensora de los derechos de la mujer, pero por el otro, apoya las políticas de un presidente, su padre, que se ha posicionado en varias de sus actuaciones precisamente contra el colectivo femenino.

El anuncio, que incluye una parodia dentro de la parodia -cuando se ve a Johansson retocándose el carmín ante el espejo y le devuelve la imagen el doble televisivo del presidente, Alec Baldwin-, concluye con el lema de la fragancia 'Complicit': "Una feminista, una abogada, una campeona para las mujeres, pero... ¿cómo? (...) Cuando ve 'Titanic' piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane. La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará".