La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado que “con motivo de la celebración de las Fiestas de la Mare de Déu de Lledó, la línea 3 del autobús urbano realizará un servicio adicional durante las jornadas del 2, 3 y 4 de mayo”.

Albert ha comentado que “esta línea, que une la Basílica del Lledó con la rotonda del Hospital La Magdalena, dispondrá de un servicio adicional con salida a las 21:30h para permitir que todas aquellas personas que visiten el templo por la tarde pueden alargar su estancia”.

“Esta línea tiene varias paradas también en el centro de Castellón, por lo que es utilizado por muchos usuarios habitualmente para acercarse hasta la Basílica del Llédo”, ha insistido.

Carmen Albert ha indicado por último que “el Ayuntamiento pone a disposición este servicio adicional para mejorar la conexión y el acceso de los vecinos y vecinas de Castellón a un lugar siempre emblemático, como es la Basílica de Lledó, pero que en estas fechas en que celebramos las Fiestas de la Patrona, tiene un mayor afluencia con motivo de los diferentes actos que se celebran, en especial esta próximo fin de semana”.