Los 2.808 termalistas de la provincia de Castellón dispondrán de un servicio de transporte que cubrirá los desplazamientos entre los balnearios de Montanejos y la Vilavella y las localidades que se adhieran al programa de Termalismo Social. El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, ha firmado un convenio con la Asociación Valenciana de Balnearios que obligará a la corporación provincial a aportar 25.000 euros para sufragar 52 servicios de transporte a los jubilados. Ni la Generalitat ni el Gobierno ofrecían cobertura económica en sus respectivos programas sociales de termalismo.

Al respecto, el diputado de Bienestar Social, Rubén Ibáñez, explicó que este programa termal es novedoso "porque pretende fortalecer la capacidad económica y terapéutica de los balnerarios mineromedicinales".

Ibáñez también anunció 25.000 euros para renovar el suministro eléctrico en la antigua casa de huérfanos San Vicente Ferrer; 10.000 euros más para la Asociación Ateneo para comprar un nuevo vehículo adaptado y 150.000 euros en dos anualidades para remodelar la residencia geriátrica de Ben