3REPLETO DE ‘GROGUETS’. La afición amarilla agotó el cupo de 1.200 entradas que el Levante concedió al Villarreal y llenó una de las esquinas de la Preferencia del Ciutat de Valencia, animando al conjunto amarillo de principio a fin del encuentro. Como es lógico, la buena marcha del equipo provoca pasión entre su gente.

3CARAS CONOCIDAS. La cercanía entre Valencia y Vila-real, junto al buen horario del partido, propició una gran afluencia de seguidores groguets en las gradas del Ciutat de Valencia. Entre los seguidores desplazados a la capital del Turia se encontraban caras conocidas como Alberto Masó, Nacho Llop, la familia de José Javier Jiménez al completo con Sonia Broch, además del médico vila-realense Manu Pons. También consejeros como Miguel Pérez o Manolo Sarrión acudieron a la cita vespertina.

3GARRIDO, EN TRIBUNA. El exentrenador del Villarreal Juan Carlos Garrido, junto a su familia, también estuvo presenciando en directo el derbi autonómico entre el Levante y el Villarreal. El técnico, que después de su paso por el Submarino ha ocupado los banquillos del Brujas belga, Betis y Al-Ahly egipcio, se encuentra actualmente sin equipo y es un habitual en el estadio granota fue gafe para el Villarreal.

3MINUTO DE SILENCIO. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Portalés, exjugador del Levante en la década de los 60.

3JUAN ROIG, EN EL PALCO. El hermano del presidente del Villarreal Juan Roig presenció el partido en el palco del Ciutat. En la zona presidencial también se pudo ver a la esposa de Fernando Roig, Elena Negueroles. El consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, también acudió al campo acompañado de su mujer, que en los próximos días dará a luz a su tercer hijo. La hija del presidente, Elena Roig, también se dejó ver en el palco con su marido, José Castro, y sus hijos.

3NO FALTÓ JAVI VENTA. El exjugador de los dos equipos que se enfrentaron ayer en el derbi autonómico, Javi Venta, también apareció ayer por el campo del Levante, que ayer registró una magnífica entrada de público con motivo de la visita del Villarreal.

3PEQUEÑO INCIDENTE. Uno de los espectadores que acudieron a disfrutar del duelo que medía al Levante con el Villarreal en la tarde de ayer lo hizo ataviado con una camiseta del Valencia. La seguridad del Levante prefirió reubicar a dicho seguidor en otra zona del campo para evitar mayores problemas, sin que el incidente fuera a más en un derbi en el que hubo hermandad entre aficiones. H