3EQUIPOS DE MODA. Villarreal y Celta arrancaron la jornada como líder y tercer clasificado, respectivamente. Sus números no están pasando desapercibidos en el planeta fútbol... y sus jugadores, tampoco. Como muestra, la cantidad de ojeadores enviados por los clubs nacionales y extranjeros en el día de ayer en el Madrigal. En concreto fueron 19 los conjuntos representados en el estadio. Por el fútbol británico llegaron Liverpool, Chelsea, Southampton, Aston Villa, Tottenham, Arsenal, Everton, Stoke City y West Bromwich, AFC Bournemouth. También acudió desde Francia el Paris Saint Germain y el Sassuolo italiano. Entre los equipos nacionales, destacar la presencia de emisarios de FC Barcelona, Levante, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Espanyol y Real Sociedad.

3UN ESPÍA ‘AMIGO’. Entre los 18.219 espectadores que presenciaron el encuentro en directo estaba el exlateral del Villarreal, Ángel López. El ahora futbolista de Las Palmas sufre una rotura de menisco que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente hasta el mes de noviembre. Se da el caso de que el conjunto canario es el próximo rival amarillo en Liga, por lo que a buen seguro enviaría informes de lo que vio a su entrenador en las islas, Paco Herrera.

3BIEN REPRESENTADOS. La iniciativa Endavant Província estuvo protagonizada ayer por las localidades de l’Alt Maestrat Albocàsser, Benassal, Catí, Culla, Tírig, Ares del Maestre, la Torre d’En Besora y Vilar de Canes. Estas ocho localidades estuvieron representadas por 750 aficionados. El resto de seguidores pudo disfrutar con un buen número de actividades al hilo de esta promoción como la degustación de sus productos típicos, almuerzo oficial de las directivas a cargo del restaurante Mas El Cuquello de Culla, desfile de la banda de música compuesta por músicos de Catí, Benassal y Tírig -dirigidos por los directores Daniel Ibáñez (Catí) y Ricardo Fortea (Benassal)-, y además se ofreció un vídeo promocional turístico sobre l’Alt Maestrat.

3ASOCIACIONES INVITADAS. El club se acordó de los más necesitados e invitó al partidazo de la jornada a los miembros de tres asociaciones como CAE Baix Maestrat, La Llar Cada y ASPANION.

3HOMBRE PARA TODO. El exdelantero del Celta desde la temporada 92/93 hasta la 98/99, Vlado Gudelj, sigue ligado en la actualidad al conjunto celeste. Lo hace como encargado de prensa en los viajes, delegado de campo e incluso es quien realiza las entrevistas oficiales del club a la conclusión de los partidos. Por si fuera poco, como se ve en la imagen, ejerció de pacificador ante Soldado a la conclusión del choque. En resumen, que el tanque bosnio de 48 años continúa en plena forma.

3NO OLVIDA SU PASADO. El ahora jugador del Villarreal Denis Suárez no celebró el gol que le marcó al Celta, pues dio sus primeros pasos con el balón en el conjunto vigués, del que se confiesa también aficionado. El centrocampista no llegó a debutar con el primer equipo gallego, pero jugó en las categorías inferiores del Celta antes de firmar hace tres años con el Manchester City.

3RIVALES Y COMPAÑEROS. Tras pasar los últimos días concentrados con la selección española, Mario y Nolito volvieron a verse las caras, aunque en este caso lo hicieron como adversarios. Pese a que cada uno defendió a su equipo con todo, se saludaron antes del encuentro y se fundieron en un abrazo en la zona mixta. H