No fue el mejor partido del Villarreal, pero Andrés Fernández, como el resto de sus compañeros, subrayó también el mérito de un Osmanlispor que pese a no ser excesivamente conocido demostró por qué lleva la friolera de 17 partidos sin perder en su estadio: «Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un ambiente complicado y el cuerpo técnico nos había avisado del potencial que tenía el rival en ataque».

Pese a esta advertencia, el meta reconoce que «nadie esperaba llegar al descanso con 2-0 abajo», aunque el murciano incidió en que «el partido no iba a ser fácil y no lo fue». El Villarreal fue de menos a más en Ankara, como el mismo guardameta reconocía a la conclusión del choque: «En la primera parte no nos encontramos, pero a raíz del gol nos hemos crecido y en los últimos diez minutos podríamos haber hecho mejor las cosas y no tendríamos que haber concedido tanto».

A la hora de señalar un punto de inflexión en la contienda, el ex del Porto, Granada u Osasuna, lo tenía claro: «Tras el descanso salimos con ganas de dar la vuelta y por eso pudimos conseguir un valioso empate». Cuestionado sobre las rotaciones, Andrés respondió lo siguiente: «Ha habido muchos cambios, pero es positivo para tener conectada a toda la plantilla porque hay muchos partidos por delante. No ha sido un buen encuentro, pero también por mérito suyo». El meta pide ahora «seguir con la misma línea en Liga, que es muy buena». H