Los participantes en el III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón ya pueden inscribirse para la última prueba del ciclo, el II 10k Nocturno de Peñíscola, que se celebrará el sábado 24 de septiembre a las 21.00 horas.

La carrera de la Ciudad en el Mar mantiene el circuito del pasado año, que discurre en buena parte por el Paseo del Papa Luna, con un avituallamiento al paso por el kilómetro 5, que de nuevo tendrá lugar a la altura del Gran Hotel Peñíscola.

La inscripción, abierta desde el pasado lunes, puede realizarse hasta el próximo 11 de septiembre por 11 euros, precio que se incrementa en dos euros del 12 al 23 de septiembre. Un euro por inscripción se destinará al Teléfono de la Esperanza.

En Peñíscola la inscripción puede realizarse en el Polideportivo Municipal, el Gran Hotel Peñíscola y Deportes Rovi; en Vinaròs, en Deportes DJ Sports y Deportes Base Moliner; en Benicarló en Esports Arin, y en Castellón en Atmósfera Sport, 42yPico, Free Run, Evasión Running y Urban Running. H