La pasión por el tenis y el pádel continúa latente de la mano de Tenis Drive. Se acerca un nuevo torneo de pádel provincial organizado por la empresa castellonense, el Open Nuevo Kia Niro que se celebrará en las pistas del Club de Tenis Castellón, del 6 al 12 de marzo. Una competición destinada a jugadores de todas las categorías, tanto federados como no federados y de todos los niveles. Cada pareja podrá inscribirse en las siguientes categorías: 1ª masculina, 2ª masculina, 3ª masculina/mixta, 4ª masculina/mixta, 5ª masculina/mixta, 1ª femenina, 2ª femenina y 3ª femenina.

Para esta competición ya está abierto el plazo de inscripciones, el cual finalizará el viernes anterior a la celebración del torneo, en este caso el viernes día 3 de marzo, a las 19.00 horas.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com), si bien cualquier persona interesada en recibir más información puede contactar con Tenis Drive, empresa organizadora del torneo, en los números de teléfono 964 228 321 y 685 110 509 ó también en tdcastellon@hotmail.com.

premios para todos / Todos los jugadores inscritos en este torneo, en cualquier categoría, recibirán como obsequio una botella de agua, un bote de bolas y una camiseta (hombre/mujer).

Los premios de este Open de Pádel 20 Estrellas Masculino y 18 Estrellas Femenino, siguen la normativa de la FPCV.