T an solo en un mes dará comienzo el nuevo curso 2018/2019 de las escuelas de pádel y tenis de Tenis Drive Academy. Debido a ello, el club ha decidido abrir el plazo de inscripción para la nueva temporada, que tendrá su inicio el lunes 17 de septiembre.

Tanto niños como adultos podrán disfrutar practicando deportes de raqueta durante los nueve meses de la temporada (hasta junio), de la mano de los mejores profesionales y en las mejores instalaciones deportivas, como son el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

LOS GRUPOS / En las escuelas de Tenis Drive Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de todos los niveles, con gran variedad de días y horarios. En primer lugar, la escuela de minitenis y minipádel, para los más pequeños, de entre 3 y 5 años. Estos se acercan a los deportes de raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad, de una manera muy amena y divertida.

Para los jóvenes, a partir de seis y hasta los 17 años, encontramos la escuela de tenis y pádel, en la que los alumnos tienen la oportunidad de aprender y practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación y de perfeccionamiento. También habrá un espacio para los adultos, que se dividirán en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado. No importa edad ni nivel.

Además de las escuelas, Tenis Drive Academy también ofrece, en el Club de Tenis Castellón, sus estadías multideporte, para que los niños puedan pasar la mañana completa practicando deporte, los sábados y domingos, con pádel, tenis, baloncesto, fútbol y otras actividades deportivas adaptadas a las edades de los inscritos, niños y niñas desde tres hasta 17 años, que disfrutarán con gran variedad de actividades.

Para los jugadores que busquen algo más, aparecen los grupos de competición de tenis y de pádel de Tenis Drive Academy, dirigidos por los mejores profesionales de estas disciplinas, ofrecen a los jugadores un entrenamiento global para mejorar su rendimiento, que incluye entrenamiento en pista y físico.

Más información e inscripciones en la oficina en Camino Donación, los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509 o en www.tenisdrive.es y tdcastellon@hotmail.com.