La sección de fútbol de la Asociación Cultural Deportiva Benicense afronta otra temporada con la ilusión y la humildad de un club modesto que no renuncia a nada.

El Benicense mantiene el mismo número de equipos que el pasado año, ocho en total, aunque esta temporada es el alevín el que dobla, después de haberlo hecho el benjamín el pasado año.

Esta temporada el gran objetivo pasa por conseguir el ascenso de categoría del juvenil, que espera poder competir el próximo año en Segunda. Del resto de equipos destaca especialmente la gran campaña que está realizando el infantil, luchando por los primeros puestos de su liga, mientras que los demás se van defendiendo dentro de sus posibilidades.

Eugenio Andrés continúa al frente del fútbol base como coordinador, con la destacada colaboración de Juan Carlos Grangel en el fútbol 8 y Ángel Ventura en el fútbol 11. Entre las novedades de esta temporada destaca la aportación del entrenador del primer equipo del club, Ignacio Gisbert, que además de dirigir al amateur en la Primera Regional (Grupo I) también se ha estrenado como director deportivo.

Todos ellos, junto al cuerpo de entrenadores, lo dan todo para que los jugadores que forman la cantera del ACD Benicense se diviertan al máximo practicando su deporte favorito y sigan formándose para el futuro.

césped

El club continúa pendiente del cambio de césped de las instalaciones de Torre San Vicente, que debería realizarse en breve, y prevé concluir la temporada, al igual que cada año, con una nueva edición de su ya tradicional Torneo Eliseo Salvador, que celebra a la vez la llegada del verano y el cierre de una nueva temporada. H