El domingo debutó en Primera División con solo 17 años. Es otra de las perlas de la cantera amarilla y uno de los jugadores con más proyección del Villarreal. Ahora el nuevo reto de Adrián Marín es jugar por primera vez una competición europea. La ocasión se le presenta al joven lateral izquierdo en el partido ante el Borusia de Moncheglabdach del próximo jueves en Alemania. Las lesiones de los laterales Jokic y Jaume Costa propició el debut en el equipo de este jugador que hace seis meses militaba en juvenil del Villarreal y que ahora está adscrito al Villarreal B.

Marín señaló a Mediterráneo que debutar en Primera es muy especial y nunca se olvida. "Salir al campo con el primer equipo es algo que se sueña desde el primer día y que ahora se ha hecho realidad", indicó.

Cuestionado por cómo se encontró en el campo, el jugador apuntó que se encontró bien, aunque algo nervioso al principio, aunque poco a poco se sintió más cómodo sobre el terreno de juego.

"Los compañeros lo han puesto fácil ya que me han ayudado en todo momento. Me han arropado mucho", aseguraba Marín para quien lo más importante al principio del encuentro era coger confianza y seguridad.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego a doce minutos del final del encuentro como consecuencia de unas molestias musculares.

"La Primera División es muy intensa. Hay un nivel al que no estoy acostumbrado. Por ello al final me he notado cargado, aunque no creo que sea nada", sentenció.