El Aeródromo del Pinar acogió la 2º etapa del Torneo de Paracaidismo Ciudad de Castellón, que contó con la participación de más de 70 paracaidistas, que disfrutaron de lo lindo debido a la excelente meteorología.

Tras el éxito del pasado año, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de paracaidismo deportivo de España con carácter nacional, muestra de ello ha sido el incremento de la participación y la alta repercusión económica para Castellón con pernoctaciones por paracaidistas procedentes de España y Europa.

Actualmente la Ciudad de Castellón es un referente nacional e internacional para la práctica del paracaidismo deportivo y gracias a la realización de este torneo Castellón se convierte en un atractivo turístico-deportivo altamente potencial, ya que este torneo supone un impacto económico importante para la Ciudad de Castellón.

El próximo mes de junio se reanudará la 3º etapa en la cual se espera un incremento de los participantes debido a la climatología perfecta del Aeródromo del Pinar, consolidado como uno de los principales aeródromos deportivos del mundo.

.