El Bisontes Castellón FS ha superado con creces el número de abonados que se había fijado en su inicio de campaña anticipada que acabará el 5 de julio. La entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós, que se había marcado tener entre 1000 y 2000 abonados en el regreso de Castellón a la categoría de plata de la LNFS, está viendo recompensado todos sus esfuerzos con el respaldo de una masa social cada vez más arraigada. Bajo el lema de #HemosVuelto y con precios totalmente accesibles a cualquier tipo de bolsillo, el Bisontes ya ha superado los 500 abonados en tan solo cuatro días de captación.

CARNETS NOMINATIVOS

Bisontes Castellón FS da un salto más en su profesionalización y desde esta temporada todos los socios contarán con un "Carnet nominativo" diferenciado en 5 categorías; VIP (Color Negro), Jubilados y discapacitados (Color Oro), General (Color Azul), Juvenil (Color Plata) e Infantil (Color Blanco).

AMPLIADO EL HORARIO DE OFICINAS

Las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Ciutat de Castelló, están abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas para darse de alta ejercicio apasionante para el Bisontes Castellón.

NUEVO PUNTO DE VENTA ZONA PLANA BAIXA

Bisontes Castellón amplía sus puntos de venta en la zona de la Plana Baixa para cubrir las localidades de Xilxes, La Vall, Nules, Villavieja, Almenara, etc. Las personas en adquirir el abono sin necesidad de bajar a Castellón lo pueden hacer llamando al número de teléfono 629 37 64 25 (Juanjo)

PRECIOS SOLO HASTA EL 5 DE JULIO

Adultos: 20 €

Jubilados, discapacitados y jóvenes de 12 a 18 años: 10 euros

Menores de 12 años: GRATIS

Socios Villarreal CF: GRATIS