La afición del CD Castellón sigue superando las expectativas y ya son más de 11.000 albinegros los que han retirado su abono Centurión. Después de superar los 10.000, la marea albinegra no se pone techo y sigue sumando adeptos para arropar al equipo en su objetivo de ascender a Segunda División B esta temporada.

Por ello, este miércoles, la plantilla se desplazará hasta las instalaciones de la empresa líder de lubricantes y recambios para el automóvil para brindar por esta magnífica cifra. Francisco José Tena, gerente de AD Levante, recibirá a la disciplina albinegra en el momento más en forma del equipo en lo que va de temporada, a tan solo dos puntos del liderato. La plantilla disfrutará de un gran ambiente y de una comida para seguir haciendo de este equipo un gran grupo humano.

La nueva plusmarca coincide con el mejor momento deportivo del Castellón: 25 de los últimos 30 puntos (desde que Sergi Escobar tomase las riendas), cinco victorias consecutivas, cuatro triunfos seguidos en Castalia... De ahí que los albinegros dependan de sí mismos para acabar primeros, al estar separados apenas por dos puntos de los dos líderes, Atlético Levante y Orihuela.