El Villarreal liberó desde ayer el último grupo remanente de abonos más económicos, de 100 y 140 euros, y la respuesta de la afición no se hizo esperar. Los groguets acudieron en buen número desde primera hora de la mañana a las taquillas del Madrigal, que también abren hoy desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

El ambicioso objetivo marcado desde la entidad es el de alcanzar los 20.000 socios y a falta de menos de un mes para que comience la competición --la Liga arranca el fin de semana del 23 y 24 de agosto--, se está en el camino de conseguirlo. Recordar que con el precio del abono los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol al mejor precio, incluidos todos los partidos de Liga, de Copa del Rey y de Europa League.

Por tan solo 100 y 140 euros se podrá asegurar el asiento en distintas zonas como la Esquina y Lateral del Fondo Sur, Lateral Fondo Norte, Córner Joven, Lateral Sur Preferencia y Preferencia Joven Par e Impar. Además, por 180 euros quedan disponibles localidades en el Fondo Norte.

LA NUEVA MEDIDA // A partir de este año se premiará la fidelidad de los abonados, bajo el programa Very Yellow People, y a los que tengan asistencia completa en tramos de cuatro partidos podrán ganar viajes con el primer equipo, conocer a los jugadores y ganar productos oficiales del club. Además, aquellos que solo se pierdan dos partidos oficiales gozarán de un 10% de descuento en el pase de la 2015-16. H